Demasiados Dedos

Nunca pensé sentirme tan solo.
Esta noche tengo tanto que decir
y ningún oído que me escuche.
Nunca pensé que en este lugar
que es tan grande, tan lleno
me sintiera como una isla
como en un pueblo vacío
como bebé recién nacido.

Nunca quise apartarme del mundo.
Me apartó el camino, me desvió
y me trajo a esta noche fría
que en cálida primavera
seca mi bosque y playa
seca todo a su paso
menos las lágrimas
de mis mejillas.

No se estar solo, nunca he podido
No se escuchar el silencio
Su melodía es muy triste
Nunca me ha atraído.

Me faltan muchos
Me sobran demasiados dedos
Los que están, están lejos
Los que creí, se hacen pendejos
Mi amor me acompaña
Pero hoy también está lejos
Me queda mi sueño
Ahí todo esta bien al menos…

– Elesban Espinosa

Leave a Reply

