Madre Imposible

Estoy de acuerdo con que criar a un hijo solas, porque el “cabrón” sólo sirvió para fecundar y se acabó, haya sido una labor admirable. Aplaudo esos “ovarios”, de todas las mujeres que lo hacen.

Sólo estoy en desacuerdo con que en el Día del Padre se les felicite, es cuestión sexista -de equidad, más bien – y es en “contra” de los hombres, para variarle un poco.

El día de las madres JAMÁS ves (o das) felicitaciones a aquellos padres solteros, que también los hay, y que criaron a sus hijos solos. ¿Ellos también son las mejores “madres” entonces, no?

Incluso, de estos sujetos precisamente se dice SIEMPRE: “Ay, debería casarse de nuevo, el amor y cuidado de una madre para sus hijos y él NUNCA SERÁ REEMPLAZADO”… … …

Usualmente lo dicen MUJERES (sí, esas que en otras circunstancias deben entonces ser aplaudidas porque ellas si lo hicieron solas ¿Doble moral? ¡CLARO!) y ahí está el conflicto de esta situación a la que le llamo “mame”. NO ES JUSTA, ES, EN TODO CASO, OFENSIVA TAMBIÉN PARA EL HOMBRE.

Soy un hombre -que además ama y está con otro hombre – que si en algún momento decide tener hijos, los criaré y una mujer sólo servirá para su fabricación; en tal caso, no quisiera que el Día Del Padre mis hijos SUFRAN (porque sí, lo hacen, estas fechas también son recordatorios de lo que NO tuviste o falló, seamos realistas) porque no tuvieron una mamá.

Seré su padre, pero JAMÁS seré su madre, y mi tarea será inculcarles cada día que NO HAY NECESIDAD NI OBLIGACIÓN DE QUE YO O SU OTRO PADRE SEAMOS UNA “MADRE IMPOSIBLE”.

¡Con su padre y con su otro padre deberá ser suficiente!

Si me salen con que “Ay pobrecitos niños, crecieron sin una mamá, pero tú supiste ser los dos muy bien eh…” ¡¡¡les parto la madre!!!

Se es padre o madre, pero jamás los dos. Y tener ambos o sólo uno es mérito suficiente. No le veo el punto el querernos “sustituir” tan sólo porque los roles sociales “así lo dictan”.

Respeto y admiro a las madres y los padres que están solos o acompañados, pero no estaré jamás de acuerdo, y lo haré notar siempre que sea necesario, que si nos toca hacerlo solos, NO ES PORQUE JUGUEMOS AMBOS ROLES, PUES NO LO SOMOS NI LO SEREMOS JAMÁS.

YO QUIERO QUE MIS HIJOS ME FELICITEN EL DÍA DEL PADRE, SÓLO A MI Y A SU OTRO PAPÁ.

¡NADA DE TARJETAS DE PADRES VESTIDOS DE SEÑORA!

EN ESE CASO, HASTA NOS DIRÍAN “RIDÍCULOS” (O PEOR, PLEONASMOS ESTÚPIDOS) LO HAN HECHO Y ESO SI ME ENFADARÍA MUCHO.

SI DE POR SI TENEMOS QUE LIDIAR CON AQUELLA PENDEJA E INAPROPIADA PREGUNTA: “¿Y EN SU RELACIÓN, QUIÉN ES LA MUJER? ¿QUIÉN SERÁ LA NOVIA EN LA BODA?” ¡PUES NINGUNO PENDEJO (O PENDEJA) IGNORANTE, PORQUE LOS DOS SOMOS HOMBRES … TE EXPLICO: PENE, PENE, VAGINA… IMPOSIBLE.

Y QUE EL DÍA DE LA MADRE, EN VEZ DE PENSAR CON RESENTIMIENTO -PORQUE SEGURO ASÍ SERÁ- EN ESA MUJER QUE LOS HIZO Y LUEGO LOS ABANDONÓ PARA DARLOS EN ADOPCIÓN CONMIGO Y SU OTRO PADRE (EL EQUIVALENTE AL PAPÁ QUE “SALIÓ POR CIGARROS Y NUNCA VOLVIÓ”) PIENSEN SÓLO EN AQUELLA MUJER QUE AYUDÓ A DARLES VIDA, PERO QUE POR FAVOR NO NOS FELICITEN POR HABER SIDO TAMBIÉN SUS “MAMÁS”… ESO, REPITO, SERÀ IMPOSIBLE.

WITH DAD & DADDY ALONE SHOULD BE MORE THAN ENOUGH!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s